martes, 22 de noviembre de 2016

Creepypasta - El Mayordomo


Vídeo:

Explicación

Muy bien, comienzo a explicar.

La creepy narra lo que ocurre que un mayordomo que sufre un complejo de admiración y obsesión por su amo, la creepy de por si esta diseñada para no dar a entender del todo que ocurre realmente, eres tu quien debe creer lo que guste, hay 2 opciones. El Mayordomo asesino a su amo al entercare que este lo iba a dejar, y luego a causa de la conmoción y la culpa termino alucinando que este seguía vivo pero de viaje, asta finalmente suicidarse, tal y como lo mato o el mayordomo estuvo dialogando siempre con el fantasma de su amo el cual no podía dejarle a el y a sus proyectos inconcluso tras su muerte, finalmente al ver su su mayordomo y lo mas secano a un hijo no tendría ninguna razón para vivir sin el, decide llevarlo con el para cumplirle y seguir juntos asta el final.

Si, tiene un toque medio homosexual, pero hay gente que realmente se obsesiona así con otros, yo eh conocido a muchos así.

Texto:

El teléfono sonó, y aunque me impactó un poco debido al exagerado volumen que manejaba, mantuve mi postura.

Caminé mantiendo mi frente en alto y mi brazo hacia atrás, tal y como debía, asi mismo llevando las bolsas de basura en la otra mano asi como el preparado especial y exclusivo del amo de la casa. Tomé el teléfono y elegantemente lo coloqué en mi oído.
La persona que se encontraba en la otra línea era el amo de la casa, el hombre que es lo más cercano a un padre para mí. Un conocido hombre de negocio amado por sus proyectos caritativos.

Él comenzó disculpándose por demorar y recalcó que aun no llegaba a su destino. En su defecto, comentó que debía encargarme de algunos deberes y que de ahora en adelante llamaría una vez cada día para darme unas instrucciones. Acepté y después de una ligera y amena charla nos despedimos.

Ya desde hace 32 años que conocí a ese hombre. Él me rescató de las calles; yo, para esos tiempos había abandonado mi hogar y vagaba por las calles. Ese hombre me sostubo y me apoyó. Al cumplir mis 18 años, solicité un puesto como su mayordomo y desde entonces lo he acompañado. Realmente, no podría pedir mejor vida.

Después de la llamada, terminé de limpiar el estudio y me dí una ducha. Para comenzar, hize múltiples viajes a diferentes partes de la ciudad, hablando con diferentes amigos y conocidos de él recalcando que se encontraría indispuesto por algún tiempo. Sus instrucciones eran muy específicas: asear y basear completamente los basureros de la mansión en el depósito de la ciudad, visitar a tal y cual persona, terminar de cerrar sus cuentas y deudas.

El día se hizo largo pero no pesado; finalmente, descansé.

Al siguiente día, la llamada fue a la misma hora, y las indicaciones fueron algo extrañas; el resto del día lo ocupé contando su dinero y realizando todo un informe económico.

Día tras día cada petición era curiosa, que variaban entre darle mantenimieto a la mansión y hasta cerrar tratos económicos como asimismo solucionar problemas sociales.

Tras haber pasado ya 3 meses desde el día que llamó por primera vez, él me comentó que ya estaría cerca de encontrar su destino y que una vez ahí, se instalaría de forma indefinida, eso me apenó mucho, y aunque tuve una ligera discusión con él sobre el tema, poco o nada pude hacer, pero intenciones nunca me faltaron, sólo pude pensar que si seguía las indicaciones, finalmente me llevaría con el.

Tras casi 4 meses que me indicó cancelar todas sus cuentas e invertir todo el dinero en el proyecto social de su empresa ONG Rescates, realmente, conociéndolo, no lo cuestioné. Fue ese día finalmente en el que me comentó que pronto llegaría el momento de reunirnos. Él necesitaba de mis servicios allá donde estuviera. Esa noticia simplemente me hizo muy felíz, no podía imaginar mayor realización que servir al punto que cambio toda mi vida, la vida que no tendría de no ser por él, una que posiblemente le perteneciera a él más que a mí.

Como última instrucción me permitió acabar con su preparado especial, una finísima bebida que yo mismo le preparé de mis conocimientos, una que sólo tomo una vez antes de abandonarme; por ende, esta se encontraba casi completa.

Tras aceptar felizmente su indicación, mencionó que dentro de 3 días a las 15 horas vendrían a llevarme con él.

En el transcurso de los días realizé las preparaciones y me tomé un momento con cada cosa de aquella gran mansión. Tras finalizar todo, recosté mi cuerpo en su sillón y encendí el noticiero de la tarde. La nostalgia me dominó por lo que me alisté para acabar el preparado especial.

A las 14 horas y ya con una copa llena, comenzé a beber. El sabor era intenso. De pronto los noticieros informaron un boletín de último momento. El millonario y amado dueño de la ONG Rescates había sido encontrado muerto en el depósito de la ciudad, aparentemente su cuerpo mostraba señales de descomposición desde hace ya 4 meses; su identidad era confirmada, la causa de su muerte era desconocida.

El corazón me palpitaba casi tal cual una bomba, mi respiración se me entrecortaba, el nudo en mi garganta era despojante. Observando su cuadro, caí al suelo. "Estoy muy felíz de volver a verlo", dije con mi último aliento.


0 comentarios :

Publicar un comentario