martes, 11 de marzo de 2014

Lufia Curse of the Sinistrals Reseña y Análisis

Bien recientemente e terminado de jugar Radiant Historia, ahora eh iniciado con un juego de una modalidad diferente pero aun asi RPG, es Lufia Curse of the Sinistrals, bien pues, aun no termino de jugar este juego, lo inicie aproximadamente a las 9 del dia de ayer (10/03/2014) y ya apasado aproximadamente 24 horas y me parece que ya e terminado la mitad del juego xD, ahora les cuento mi experiencia asta el momento.

Bien mi primera impresión del juego es su modo de jugavilidad, es a mi parecer algo tediosos pero muy bueno, entretenido y te recuerda a esos juegos de Rol online, personalmente la jugabilidad se lleva un 100! conmigo, pero si hablamos de la historia... bueno... desde un inicio la historia es muy pero muy común y no posee ninguna característica realmente significativa, asta me atrevo a decir que es aburridisima, si fuera un libro, seria ese tipo de libro que lees solo cuando ya cree haber leído absolutamente todos los buenos, pero siendo sincero, su jugabilidad lo compensa mucho, Lufia Curse of the Sinistrals no es el tipo de jugo donde estas "oh no! que pasara! DEBO AVANZAR MAS PARA SAAAABEEEER!!!!!" no, es el tipo de juego donde dices "oh, ah ya veo, em... ok ok ya... donde esta los moustros e_e".

Bien como dije antes ya llevo lo que creo es la mitad de la historia (no uso guías ni anda asi que la verdad no se), ya me enfrente 4 beses con el enemigo que al principio parece el malo de la historia y por fin lo mate xD, las batallas con los jefes soy MUY buenas, si te descuidas unos segundos, te mueres, debes llevar tu atención para poder esquivar bien y atacar cuando es debido y meter los combos que sean necesarios lo cual hace del juego algo divino en ese aspecto.
Ahora hablando de los personajes, pos lo clásico, el clásico héroe friki temeroso con su espada medio tonto pero no demasiado, el fortachon imbécil, la chica que no encaja, la que solo te aconseja, o por lo menos asta donde e llegado tengo estos, el único personaje bueno en el sentido de historia es una chica (en la imagen izquierda la que esta mas a la izquierda) quien tiene una historia pasada buena que... (por lo menos asta donde estoy) solo se lo menciono 1 ves y como algo así como una una información no muy importante (total desperdicio D:!) y bueno solo eso en cuanto a los personajes.
Otra cosa a mencionar son los puzzle del juego, que son ESTRESANTEmente entretenidos xD.
Asta este punto llega la edición #1 de Este post, el día 11/03/2014

Bien ya e terminado el juego, la historia fue mejorando de a poquito, pero aun así no fue la gran cosa, la jugabilidad siguió excelente asta el final, y me equivoque solo iba en 1/3 del juego, resulta que eran 4 malos xD, y no pelee con 1,a así que..., bueno, los jefes eran buenos, cada uno tiene su táctica, y aun que no lo creas el mas facil de ellos es el ultimo, el malo maloso de los malosos (y eso es porque obtienes un poder místico eue aun que hubiera podido sin el >3>), el primer jefe no es difícil solo que para matarlo demoooooooooooooras, el 2do hace hijoputta spam xD por lo que es muy molesto pero es mas débil en cuestión de defensa y ataque asi que no es gran reto, bueno no quiero hacer spoiler, atrás spoiler!! no!! el spoiler intenta dominarme~, ok no, no les diré nada mas de eso.

Bien, e cuanto a la banda sonora, la mayoría de la música de fondo es bastante buena, sobre todo en los jefes. Los escenarios son mayoritariamente buenos, sobretodo el de la batalla final, es místicamente divino ese escenario. El final... bueno, no termino como yo pensaba que terminaria, asi que supongo que es bueno xD, no es evidente, es un buen final, aun que da un poco de pena (atras spoiler!!!!).

Mi ultima opinion de juego:

Lufia Curse of the Sinistrals es un juego RPG que carece en gran parte de una buen historia, ciertamente posee momentos orgasmos pero no duran, la jugabilidad es divina, los jefes buenos, el arte es muy relativo y el final es algo ninja, es un buen juego muy recomendable los puzzle de este juego hacen que pases estresantes y divertidos momentos rompiéndote la cabeza y los enemigos, bueno que puedo decir es divertido darles duro a combos ;3.

imagenes