domingo, 20 de abril de 2014

Might and Magic Clash of Heroes Reseña y Análisis

hola de nuevo, termine megaman ZX y despues esa minidesilucion, vino una tragedia de niveles místicos, ya no tengo Internet u_u, tal y como leyeron, ya no tengo Internet en mi casa por lo que no pude bajar ningún juego, así que me puse a intentar jugar las wueadas que descargue antes de jugar Megaman ZX y bueno, me di cuenta que había una que se me paso de largo, el juego "Might and Magic Clash of Heroes" y decidí jugarlo, para este juego tuve que cambiar algunas cosas en mi configuración del emulador (tanteando) pues se paraba cuando iniciaba el dialogo, al final lo logre, y después de jugar este juego por 3 horas saque una sádica y mística conclusión que asta el momento que este es... UN JUEGO MÍSTICO, UN MUY MUY BUEN JUEGO, cuando uno piensa que después de Avance Wart y Fire Emblem son los mejores juegos tácticos que una consola pude tener, aparece este místico juego.

En cuando a su jugabilidad, es magnifica.

--------23/03/2014-------
BIEN SHET!!! BIEN!!! YUJU!!!! \(*---*)/, sfdsadfafasd. Quizás te preguntes porque carajos pongo eso, pues te dire!, llevo jugando Might and Magic Clash of Heroes desde ase como 2 días y medio, aun que no lo creas, creo que nisiquiera cabo el prologo (donde se presentan a los héroes y sus mini-historias, aun que tal ves me equivoque, si es asi, entonces ya estoy por acabar este buenísimo juego u_u), bueno ya, la gracia de lo que puse es que, en la tercera historia llegue al enemigo final y esa cosa era... invencible, estuve toda la tarde queriendo matar a esa pendejada, y lo logre!!!, como siempre todo fue táctica y maniobra xD y alguna subida de nivel >3>, quizas aun no comprendan los místicamente orgasmico que este momento *----*, me atrevo a decir que es el jefe mas difícil con el que e luchado (y creo que use el método fácil, para noobs ;--; pero vale verjas! LA MATEEEE \(*---*)/). Ejem Ejem, bueno ya, ahora la actualización asta este punto.

Eh notado que mientras mas avanzas en la historia mas complicado se vuelve sobre todo cuando inicias con una nueva clase, pues ya no esta los tutoriales que te dan una que otra experiencia u_u, y no sabes ni un carajo de como usar a las nuevas unidades por lo que tienes que averiguarlo tu mismo... perdiendo... algunas beses..., asta este punto, mi calificación de este juego sigue aumentado.
El diseño de los personajes, me enamoro.
El diseño de los enemigos, me emociona al ver uno nuevo.
La historia se pone ligeramente mas interesante cada ves.
Las batallas pueden durara asta 20 minutos incluso contra un enemigo normal, pero si te gusta la táctica, disfrutaras cada segundo que empresa tu cabeza y tus capacidades.
En cuanto a la música, es algo aburrida y demasiado clásica por lo general, este es el único aspecto que no a mejorado.

------Algunos dias despues-------

OHHHHHHHHH!! SE!!! SE CSM!!!!, me demore 2 putos días, pero lo logre (con suerte D:) derrote al enemigo final del... inicio..., al parecer la historia sigue *---*!!!, que buen juego, el putto enemigo final me estreso dramáticamente pero, me lo chingue del modo mas pro y suertudo del univermundo \(*-*)/ asdsfasfsf, ok ya, ahora mis opiniones asta ahora.

La jugabilidad sigue mejorando, los enemigos especiales, osea los finales, son realmente un reto, y tienes que tener una enorme habilidad y suerte para que no te chingen.
En cuanto a los enemigos en sus particularidades, el "final" se vio muy seco pero a pesar de eso como que es tan complicado como que te da ganas de abandonar el juego e irt a jugar algo mucho mucho mas simple como megaman xD.
La Música sigue siendo sumamente plana, por lo general siempre esta la misma.

En cuanto al arte del juego, es bastante bueno, tiene unos CSs (imágenes estáticas que representan a un echo de un juego, dibujado como si fuera anime, en algunos casos, los CS pueden ser vídeos) bastantes buenos.

En cuanto a los personajes, todos los personajes tienen sus características personalidades, y aun que no dice casi absolutamente nada de su pasado, expresa muy bien el presente.

El enemigo "final": en cuanto al enemigo final como dije antes fue muy seco, solo era una cara con 2 brazos que se movían, pero... agradece que sea asi xD, el muy desgraciado me derroto mas de 30 beses, no me imagino si tubiera piernas, en cuanto a las razones del enemigo final, osea su historia y porque es el enemigo final, fueron... pateticas, no se entendiendo por que, y cuando te das cuenta solo es "porque puede" y ni siquiera da un discursito psicópata de esos, ese enemigo me defraudo bastante.

PosData: Me retracto, al parecer si es el final u_u, esty viendo los créditos, ojala se vuelva una saga, realmente seria una desperdicio no sacar una saga de este juego.

Opinión final:

El mejor juego táctico que he jugado en cuestiones de jugabilidad, la historia parecía una ondita, inicia cool, baja un poquito, sube cool, sube cool, baja un poquito, sube cool, y al final, bueno el final... es soso, lento, tonto, XwX, no alcanzo mis expectativas el final, pero el resto del juego es buenísimo. Si eres fan de juegos como Final fantasy tactis, o fire emblem, te recomiendo drasticamente este juego.

imagenes