jueves, 28 de noviembre de 2013

Creepypasta: El Tunel del Silencio

Vídeo:

Texto:

Tal ves no ah pasado mucho desde que ingresé a este lugar, quizás todo lo que aya ocurrido sea solo un sueño, quizás simplemente estoy confundido y no estoy viendo las cosas como son verdaderamente.
Ja.
Así he pasado los últimos instantes de mi cordura intentando convencerme a mi mismo que todo, todo era solo una gran farsa, pero dentro, dentro de mi yo ya estaba seguro que este era el fin, nada de lo que había ocurrido era un engaño, todo los que murieron, ahora yacen mucho mejor que yo, pero no importa lo que yo haga, no importa, nunca los podre alcanzar, nunca.

Pensar que todo esto ocurrió simplemente por el orgullo humano, simplemente por las tonterías de nosotros los jóvenes que vivimos en el mundo y que llamamos a aquellos que están junto a nosotros amigos, desde el inicio, esa voz lógica dentro de mi, me gritaba que todo acabaría mal, que algo no se encontraba bien, pero la juventud, mis amistades y mi orgullo no me dejaban retractarme de mis palabras, no, no me atrevería a huir y quedar como un cobarde entre a aquellos a los que yo llamaba amigos.

Fue ase un tiempo ya, hace unas horas, quizás unos días, y tal ves unas semanas, e incluso me atrevo a decir que es posible que unos meses. Mis amigos Adel y Yon me solíamos asistir a unas sesiones tétricas que debes en cuando hacíamos junto a otros 2 hermanos, los hermanos nunca me habían caído bien, siempre los e visto como unas alimañas de mal vivir, unas de esas personas que mientras mas cerca estés de ellas, mas problemas te causan, pero Adel y Yon les admiraban, quizás por su complejo de chicos rudos, entre ellos se llamaban amigos, incluso yo mismo les e llamado así algunas beses. Desde ase mucho tiempo siempre nos han metido a nosotros 3 en problemas, problemas muy molestos de aquellos que solo personas como ellos pueden causar, pero no negare que mientras estábamos juntos la pasábamos bastante bien.

Nosotros teníamos un complejo por los retos, sobretodo por aquellos que tenían terror en ellos, en diversas ocasiones nos habíamos adentrados solos en casas supuestamente embrujadas, subterráneos abandonados y bosques espesos en la oscuridad, por lo general siempre terminaban entre risas, quejas o algunos que otros problemas con las autoridades.

Fue una noche cuando los 2 hermanos junto con Adel y Yón tocaron la puerta de mi departamento, me anunciaban que habían encontrado un túnel muy interesante y nos estaban retando a los 3 a entrar en el, a llega al fondo y en el contar una que otra historia de terror para aprovechar el ambiente, desde ese momento ya me parecía bastante estúpido, pero el aquel túnel me intereso, pues en la villa donde vivíamos antes de ser una villa era un enorme cuartel militar, y habían muchos rumores de que abajo de la villa había muchísimos túneles que cruzaban incluso asta una ciudad cercana, decían que estos túneles fueron sellados por el estado y sus ubicaciones se perdieron, ¿y si el túnel del que hablaban los hermanos era uno de esos de la guerra que hubo, seria un lugar muy interesante, por lo menos siquiera ver que habiente tenia.

El túnel en cuestión se centraba ligeramente fuera de la villa en medio de un bosque de pinos en los cuales los lobos eran muy comunes, ya antes habíamos cruzado este bosque, pero al parecer la entrada de este túnel todo ese tiempo había estado tapado por tierra y arbustos venenosos, de esos que todo el mundo sabe que son malos, los hermanos decían que lo habían encontrado cuando su coche se salio de las vías y ellos terminaron estrellándose entre el montón de arbustos, despejando así la tierra y todo lo que le tapaba, sin duda alguna lo que decían era verdad, pues el coche yacía cerca de la entrada del túnel atorado en un hueco, al parecer nos habían traído aquí con la escusa del túnel para que les ayudemos a sacar su coche, pero era obvio que no nos dijeron de esa manera, una ves estando hay simplemente lo pidieron.

Después de sacar su coche uno de los hermanos dijo que iría a su casa a traer unas meriendas, linternas y algunas cosas mas para poder ingresar al túnel, debido a que les había contado acerca de las historias de los túneles militares que supuestamente yacían abajo de la villa, este fue error mio, pues al mencionarlo no solo traje la atención de los hermanos si no de mis amigos también, haciendo imposible el negarme el entrar haí con ellos.

La espera fue muy incomoda, los lobos de la zona ponían el ambiente tenso, cuando finalmente el hermano regreso nos preparamos para nuestra aventura subterránea, nuestra idea era la misma de antes, entrar llegar a algún trecho sin salida y ahí contar historias de terror, por supuesto como algunas otras beses antes, los hermanos amarraron una cuerda de nailon a las afueras del túnel para poder marcar nuestro camino de regreso, y si eso no funcionaba, Adel solía siempre marcar por donde nos movíamos en las paredes.

Después sobre una pequeña discusión sobre quien iría primero, nos adentramos, después de caminar unos segundos, notamos diversas señales y palabras en las paredes.
Retrocedan inmediatamente por su propia seguridad.
No busques el fin.
No te adentres si valoras tu vida.
Estas frases nos pusieron incómodos a todos, pero los hermanos comenzaron a bromear entre ellos sobre si nos había espantado esos mensajes, un poco mas haya de eso encontramos una puerta de metal cerrada con múltiples candados con un mensaje, propiedad del ejercito nacional, no pasar, aun que se encontraba muy gastado, el mensaje se diferenciaba claramente, el lugar sin duda alguna daba la impresión de haber estado cerrado quizás mas de 50 años yá, aun que a pesar de eso, la cantidad de insectos, era escasa. uno de los hermanos, haciendo uso de pinzas rompió todos los cantados y nos invito a pasar como si fuera su propia casa, me sentía un poco incomodo por irrumpir en un lugar del estado, pensaba que quizás esto nos podría llevar a muchos problemas.

Después de ingresar, caminamos aproximadamente unos 10 minutos en el túnel haciendo chistes momentáneamente para romper el ambiente, Pero eso no duraba mucho, el lugar era frió, de ves en cuando en el pasadizo podrías notar tubos enormes saliendo del suelo que rápidamente se cortaban atravesando una pared, los tubos estaba congelados, no era de extrañarse, era invierno y en esa época este bosque solía congelarse, aun que aun era muy pronto para ver estos cambios.

Nuestra caminata se alargo un tiempo, quizás 20 o 30 minutos entra la oscuridad, de ves en cuando nos topábamos con puertas totalmente cerradas, sin perillas, ni manijas de las cuales empujar, pero sin duda eran cuartos o salas, pues en ellas se notaban números. El camino era recto asta un punto en que se dividía en 3, en el momento en el que nos topamos la división, entramos en debate sobre que dirección tomar, pero luego de una inspección al lugar notamos que una flecha en el suelo indicaba uno de los caminos, de tal manera que dispusimos tomar aquel.

No estaría muy seguro de decir cuando comenzamos a comportarnos extraño, pues desde que tomamos el camino señalado, rara ves decíamos una palabra.

Después de caminar un tiempo llegamos a otra división, como anteriormente decidimos tomar la dirección que la flecha del suelo indicaba, decidimos tomarla nuevamente, llevándonos por otro camino que era idéntico a todos los demás. Fue entonces cuando ocurrió, Yon anuncio que se encontraba mareado y pedía a todos que nos detuviéramos a descansar, todos concordamos y nos sentamos en medio del pasillo, no fue mucho el tiempo del calma, el silencio era tal, que algunos de nosotros de ves en cuando volteábamos inquietos a ver alguna de las direcciones del pasillo afirmando haber escuchado algo. el frió se hacia cada ves mas notorio y los sonidos mas agudos, llego un momento en el que un estruendo hizo que todos nosotros saltáramos de horror, pero no se escucho mas, inquietos decidimos no quedarnos mas en ese lugar y seguir.

Quizás 1 hora de caminata, logramos llegar a una especie de gran sala donde se podría apreciar montículos donde posiblemente hayan sido usados como mesas o sostenes para algo, Yón comento que aquí estaría bien y que podríamos iniciar ya con nuestra reunión de cuentos, todos estuvimos de acuerdo a excepción de los hermanos quieres nos intentaron chantajear insinuando que eramos unas gallinas, pues mas adelante contrariamos un lugar mejor, después de escuchar sus burlas Adel, hostigado cedió e intento convencernos también, después de notar que insistí era un acto vano conmigo, lo intento con Yon quien rápido y tembloroso negó fuertemente a Adel, eso incomodo a todos haciendo que los hermanos se enojaran y continuaran caminando solos en el siguiente pasillo, renegando y burlándose de nosotros, en el momento en el que sus figuras desaparecieron y solo la luz de sus linternas se veían, Yon les grito fuertemente que no continuaran mas, que separarnos seria muy peligroso, los hermanos a distancia se burlaron nuevamente de el, asta perderse.

El miedo nos acorralo y decidimos regresar, cuando estábamos a punto de tomar el pasadizo de regreso, Adel se detuvo y nos dijo que regresáramos solos, el iría a tratar de convencer a los hermanos de que regresaran, aun que nosotros le insistimos que los dejara, ellos con su hilo podrían volver solos, pero el insistió en que iría tras ellos, tas enfurecerse un poco por nuestra terquedad, corrió en dirección del hilo que ellos llevaban. Intentando ignorar todo Yon y yo decidimos regresar, pero mientras nos adentramos al pasillo, Yon comenzó a murmurarse a si mismo que todo estaba mal, el no podría regresar sin Adel pues había tomado permiso para supuesta mente quedarse en casa de el, y regresar sin el le causaría muchos problemas a todos, me rogó que le acompañara para buscar rápidamente a Adel y regresar, por el mismo miedo de no querer volver solo, acepte, adentrándome con el al siguiente pasillo.

Nos adentramos al pasillo, y continuamos avanzando tras ellos, dando prioridad de encontrar a Adel, el frió era inmenso, y se podía sentir un olor extraño en el aire, se me era imposible identificar que era, continuamos asta llegar donde ellos, los 2 hermanos y Adel estaban discutiendo, el extraño olor parecía provenir del cuarto enfrente de ellos, al parecer los hermanos en el afán de intentar alcanzar algo que estaba sobre algunos estantes terminaron en romper una tubería, de la cual probablemente provenía ese extraño olor, Yón asustado nos dijo que teníamos que irnos de inmediato, ceñando una etiqueta que el tubo, la cual decía, "peligro, N2O", también conocido como Gas de la Risa, durante la guerra era mezclado con algunos otros gases y en su aplicación masiva era usando de diversas formas para torturar a prisioneros de guerra, causando alucinaciones, perdida de memoria y otras cosas, ahora el gas se esparcía por todo el lugar, ahora no era solo un olor, se podía apreciar en una forma nublosa en el suelo, corrimos intentado volver por el camino por el cual habíamos llegado, pero por alguna razón ninguno de los lugares parecían conocidos, llegamos a un punto en el cual comenzamos a reír desenfrenadamente, asta caer al suelo desmayados, uno tras otro.

Cuando desperté nuevamente, Adel y Yón se encontraban conmigo, pero ninguno de los hermanos se encontraba cerca, no solo eso, el hilo de los hermanos ya no se podía encontrar por ningún lugar, nos abandonaron, a nuestra suerte, aquí en medio de la oscuridad, todos nos dimos cuenta de ello, entonces le dije a Adel que buscara sus marcas en la pared para poder salir también, pero el difícilmente reaccionaba, como si no supiera que es lo que ocurría, débilmente dijo que no se acordaba, Yón al ver su ultimo rayo de esperanza destruido echo a llorar y a maldecir a todo y a todos, lo cual causo una mala reacción den Adel quienes comenzaron a pelear entre ellos asta el punto de casi llevarles a golpearse, pero yo interfería intentando mantener la calma, la calma que era obvio ya nadie tenia, estábamos solos, perdidos, sin comida, sin baterías y quizás solo con un par de minutos de lumbre de estas ya gastadas linternas, mientras yo intentaba razonar la situación Yón se acurruco en una de las paredes murmurando que moriríamos aquí, esto no hacia nada mas que molestar a Adel quien si no fuera por mi presencia ya hubiera arrebatado a golpes sobre el, paso un rato mientras yo veía las divisiones del camino, eran 3 en total, ignorando en el cual habíamos despertado, uno de estos camino debería llevarnos a otra división con una flecha, mientas yo razonaba, Adel y Yón comenzaron a echarse las culpas de todo lo ocurrido.

Después de observar un rato me dije a mi mismo, lo intente, no tenia caso no podía deducir el camino, no había marcas, y los hermanos nos habían abandonado, me recosté en una esquina, muy cansado por todo lo sucedido, mientras Adel y Yón comenzaron a golpearse entre si, echándose la culpa de todo, levantando polvo por todas partes, el polvo que estaba en el suelo, nuestra ropa entera estaba cubierta de ella pero solo de donde estábamos, observe como ellos se golpeaban, y me di cuenta, el polvo, posiblemente esta sea nuestra salvación, el polvo podría indicar el camino, una ligera gota de esperanza, me levante dispuesto a alumbrar al suelo y buscar ese rayo de esperanza, pero Adel y Yón chocaron conmigo levantando todo el polvo de esa zona, su pelea había vuelto una lucha a toda madera, mordiscos, golpes, cabezazos, Yón después de algunos golpes comenzó a sangrar, fue entonces cuando retome consciencia, les detuve nuevamente pero esta ves Adel no pretendía hacerme caso, no, no lo iso, en respuesta a haberle agarrado, Adel me golpeo a mi también, gritándome que íbamos a morir y que ya no habría solución, estas palabras rondaron la mente de todos, provocando mi furia y la depresión de Yón, intente explicar lo del polvo, pero Adel se negaba a escuchar mi explicación, todo se había vuelto un caos, tuve que defenderme, en el preciso momento en el que Adel iba a golpearme, fuertemente un estruendo resonó en todas las paredes, nos aterro a todos, en ese momento Yón comenzó a correr desesperadamente sin fijarse en su rumbo, Adel y yo preguntándonos que había ocurrido intentamos ver todo a nuestro al rededor, y justo por donde habíamos pasado antes, entre la oscuridad del pasadizo lo pudimos ver, algo nos observaba desde ese punto muerto a la luz, no llegamos a distinguir que era, pero sin duda alguna en ese lugar había algo que nos estaba observando..., ¿oh no?, el miedo nos había paralizado, ninguno se atrevía a puntar a aquella cosa con su linterna, no sabría decir cuanto tiempo habíamos estado hay dentro, no sabia decir cuantos segundos nos quedamos parados viendo aquella cosa inclinada entre las zambras, Adel se echo a correr entre la oscuridad, causando que la criatura se percatara y corriese atrás de el, aquella criatura era uno de los hermanos, pesar de que solo pude ver su forma 1 segundo porque el mismo paso bajo la luz de mi linterna, claramente le pude diferenciar, aquel cabello pintado rubio, ese color de piel blanco como la leche, aquellos dientes ligeramente mal formados, pero algo no encajaba, algo que no llegue a distinguir, sus ojos, no se encontraban donde deberían, en ves de ellos se veían unos enormes agujeros oscuros y profundos, todo tu rostros se encontraba con restos de sangre seca.

¿Sangre seca?, fue entonces cuando comencé a preguntarme por primera ves cuanto tiempo había pasado, cuanto tiempo habíamos estado recorriendo esos túneles, cuanto tiempo me había desmallado a causa del gas, o quizás, quizás había pasado mucho tiempo y no lo recordaba, no estaba seguro de lo que había ocurrido, ni si ese bicho raro que se cruzo en mi frente era realmente el hermano, quizás todo era una alucinación. De pronto aquel gas volvía a brotar, en la dirección por donde Adel se encontraba, de un momento a otro se pudo escuchar unos horribles gritos de desesperación, a causa del miedo, me dispuse a correr en sentido contrario, adentrándome otra ves en la oscuridad de los pasillos, corrí todo un trecho asta encontrarme eso, un bulto en el suelo, y un olor fétido con el, era..., era el cadáver del otro hermano, totalmente desgarrado, con le pecho abierto y sin ningún órgano en el, era una escena horrenda, repugnante, y ademas era la escena que me iso perder la poca compostura que aun poseía.

No estoy seguro cuanto tiempo a pasado, días quizás, desde que todo ocurrió, me e topado ya con los múltiples cadáveres de mis compañeros, era obvio que hay solo quedaban 2 de nosotros, el no podía verme, no podía felizmente, pero podía escucharme, entonces me dispuse una sola cosa.... dejar el túnel en silencio... y encontrar consuelo y paz solo en aquel gas que me hacia escapar de la realidad, tal ves de la misma forma que en algún momento aquel hermano lo iso, mientras que en mi mente me decía a mi mismo que tal ves no ah pasado mucho desde que ingresé a este lugar, quizás todo lo que aya ocurrido sea solo un sueño, quizás simplemente estoy confundido y no estoy viendo las cosas como son verdaderamente.

Explicación

ñe, ¿enserio?, wueno, creo que asta cierto punto todos entendieron la historia, quizá se pregunten por que el hermano comenzó a matar personas, es mas, ¿el las mataba?, si el las mataba, ¿porque?, pues Adel, Yón y el personaje principal se quedaron inconscientes el tiempo en el que el gas se quedo activo, osea asta que se acabo el de la tubería, aproximadamente un par de días, en ese tiempo el Hermano (menor) había despertado, el solía drogarse (que no les sorprenda que se drogaba, el gas de la risa suele ser uno de los gases mas usados para creusar estados de felicidad y como es legal muchos drogadictos con dinero intermedio y que no quieren tener problemas lo suelen consumir continuamente, recuerden que no por nada son "alimañas del mundo") con ese gas en el pasado por lo que el efecto no fue del todo duro para el, por lo que el se despertó solo unas horas después y no días como los demás, debido a que el gas no paraba, ninguno pudo ser forzado a despertar por lo que el hermano menor paso algunos días solo en la oscuridad sin nadie que hablar y con el tétrico habiente, asta un punto intente salir usando la cuerda, la que por error suyo termino rompiendo y perdiendo, le 2do en despertar fue el hermano mayor, ya que el menor movió el cuerpo del hermano asta una zona sin gas, donde el pudo despertar(recuerden que el hermano y todos han estado débiles porque no tenia comida ni aire fresco) no pudo hacerlo con los demás pues no le alcanzaban fuerzas, pero el hermano no despertó de inmediato, en ese tiempo el hermano menor por deprecion comenzo a ingerir el gas a propósito (pues recuerden que antes el hermano habia sido adicto a el) pero ese gas no era solo el gas de la risa, si no había sido combinado con quein sabe que cosas, lo cual en solo unas horas termino volviendole loco, viendo alucinaciones y otras guadas feas. Cuando el hermano porfin despertó, el otro hermano ya estaba echo melda y bueno por el hambre el hermano loco termino matando y comiéndose las entrañas de su hermano, después de eso, se arranco los ojos debido a que sus ojos eran lo unico que aun le mantenía que la horrorosa realidad que estaba, bueno despues de unos dias, Adel y los demás despertaron haciendo un bullicio y alarmando al hermano loco de su presencia.

Después de eso, el personaje principal deduce lo que ocurrió con el hermano y termina eligiendo el mismo camino para escapar de la realidad con el gas.

Esta explicación se basa en lo que quise darles a pensar, si pensaste eso te felicito eres algo astuto, pero si no no te preocupes, lo FANTÁSTICO! de las historias psicoanalíticas de terror es que los escuchas o lectores pueden definir sus propias explicaciones ante ellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario